Las máscaras de pestañas abren la mirada y si estás buscando que arqueé y alargue, estas 5 opciones te pueden interesar.
Hay máscaras de pestañas para diferentes necesidades, pero generalmente todas buscamos que se vean arqueadas con un aspecto natural.
¿Cómo debe ser una máscara de pestañas para que arqueé y alargue?
Una máscara debe ser flexible, esto permitirá que las pestañas no creen peso ni se te canse la mirada a medida que transcurren las horas. Al ser fórmulas ligeras, no necesitarás sobrecargar la pestaña de producto para que quede arqueada y tampoco te quedará rígida.
Las fórmulas ligeras deben permitir dosificar la cantidad de producto. Para conseguir esto, las máscara de pestañas deben ir acompañadas de un aplicador que te permita dosificar y aplicar el producto desde las raíces de las pestañas hasta el final, por lo que el pincel es fundamental.
Muchas de las máscaras de pestañas que logran arquear y alargar tienen algo en común: el cepillo con pelos cortos y rígidos.

Esto no significa que todas las fórmulas que no tengan el cepillo que ves en la imagen no funcionen, pero generalmente si ves uno similar y la fórmula es buena, conseguirás el efecto deseado.