Las botas UGG se han convertido en el par deseado de la temporada.
Las llevan celebrities como Gigi Hadid, Irina Shyak, Hailey Bieber y JLo, pero también todas las fashionistas en Instagram y TikTok. No caben dudas, las botas UGG son las más virales de la temporada.
¿Dónde conseguirlas?
Aunque te suene extraño, se han hecho tan virales que está lleno de réplicas y muchas personas se preguntan cómo saber si las UGG son originales. Lo mejor que puedes hacer, es comprarlas en la web oficial aunque no tengan descuentos, es la única forma de garantizar de que no estas comprando una réplica (créeme, hay muchas).
Dependiendo del modelo que elijas, los precios varían entre los 150 y 230 euros, aunque hay algún modelo más caro, las que verás en todos lados rondan por estos precios.

Si las botas UGG originales te parecen muy costosas y estas buscando modelos parecidos, una buena alternativa pueden ser las de Oysho a 29,99 euros.
En tiendas multimarca como Zalando o Asos puedes encontrar más opciones que se ajusten a tu presupuesto.
Ideas para combinarlas
¡Por su comodidad y practicidad son un 10! A estas dos características hay que sumarle que son impermeables, lo que te permitirá llevarlas en días de lluvia. Pero… ¿son fáciles de combinar?.
A diferencia de otro tipo de botas, las UGG se reducen a un estilo deportivo, comfy y casual, sin embargo siempre hay prendas que nos permiten elevar y hacer nuestros looks sofisticados.
Puedes jugar con la tendencia minimal y monocromática, llevando las botas UGG con prendas de líneas rectas.
Puede parecer una locura pero este tipo de botas también son perfectas para llevar con un traje. En vez de zapatillas puedes optar por un par de UGG.

Si te gusta llevar este tipo de outfits no te pierdas este artículo sobre sastrería funcional: click aquí.