El mix de corset + jean, regresa con todo el glamour y comodidad que se necesita en estos tiempos.
Al mejor estilo de Vivienne Westwood, el corset cobra protagonismo y comienza a verse en street styles, pero sobre todo se vuelve un «must» entre las fashionistas de Instagram y Tik Tok. Una prenda cargada de feminidad que nos remonta a décadas pasadas y que luego de tener una breve aparición a finales de los años noventa, resurge en un contexto complejo, donde a penas se está volviendo a una nueva normalidad.
No es casual que esta combinación explosiva enamore a muchas mujeres. Series de época como por ejemplo «The Bridgerton» y editoriales como la de Billie Eilish en British Vogue, otorgaron total protagonismo al corset, volviéndolo un objeto de deseo.
Claro está, que a estas alturas no necesitamos un evento de gala para lucir prendas de Alta Costura, las fashionistas se hicieron eco de esta prenda y le han dado una nueva oportunidad al corset. En este mix, eleva los looks de calle y otorga (sin lugar a dudas) sofisticación a prendas casuales como lo son los mom jeans y las zapatillas deportivas.


