¿Realmente el look perfecto existe?
Podríamos decir que un «look perfecto» se trata de combinaciones que no fallan y a su vez proporcionan elegancia.
Cuando se intenta llegar a la sofisticación y elegancia, la regla «menos es más» funciona y de eso no caben dudas. Basta hacer un repaso por los looks más simples de Cindy Crawfotd o de su hija Kaia Gerber, dos iconos de estilo que tuvieron su auge en épocas diferentes pero aún así, sus looks no mueren en el tiempo y se ven estupendas.
Podríamos seguir enumerando celebrities, que acuden a esta regla que tiene por objetivo combinar prendas de cortes rectos, en tonos neutros o estampados clásicos y potenciar los estilismos con accesorios: calzado, bolsos y joyas. Dicho así, parece muy sencillo y llevarlo a la practica puede ser un poco más complicado.
El look perfecto de una modelo
Para castings siempre lo mejor es acudir con una camiseta blanca lisa y un jean básico. Este look que parece «aburrido» puede elevarse al instante dependiendo de cómo lo combines… ¡Juega con las joyas y el calzado que tengas para la ocasión!




El traje que no se limita
La versatilidad que han adquirido los trajes en los últimos años no se discute. Al día de hoy los hemos vistos combinados con un micro top para una fiesta de noche, con sudaderas y zapatillas o con una camisa que contenga personalidad. Sólo necesitas el traje, lo demás será sólo creatividad y dejarte llevar por las ganas de vestir en ese momento para crear el look perfecto.



Vestidos fluidos que funcionan a toda hora
El vestido ideal no debe ser necesariamente uno negro. Aunque las ventajas y versatilidad que tiene un vestido negro son indiscutibles, los vestidos fluidos son otra de las opciones ideales para lograr un look perfecto. Los puedes elevar con accesorios, al igual que los trajes y transformarlos para el día o la noche.
En estos casos, dependiendo de tu estilo, puedes jugar con chaquetas rockeras o abrigos clásicos como por ejemplo, una blazer. Además, no puedes perder de vista es el estampado a la hora de comprar un vestido de estas características: si quieres estilizar la figura, los estampados pequeños serán la mejor opción y si quieres realzar alguna parte de tu silueta ríndete a un estampado más grande.


