El french bob es ese corte elegante y sofisticado que te proporcionará comodidad.
Aunque no lo creas, los cortes de pelo corto como el french bob, tienen mucha versatilidad. Lo puedes combinar con diferentes estilos y permite incluir una amplia variedad de accesorios.
Este corte de pelo que se popularizó en Francia, se suma a los dos cortes más llevados de la época: el long bob y mullet.
Hay dos formas muy marcadas de llevar el french bob. Por un lado se encuentra el estilo con puntas acabadas, totalmente simétrico y ultra corto. Por otro lado, se puede llevar un bob desenfadado con puntas desfiladas. Estas dos variantes dan un aspecto muy diferente cuando se trata de complementar un estilo.
¿Quiénes lucen mejor con este corte de pelo llamado french bob?
Los rostros favorecidos son todos a excepción de los redondos. Es un corte de pelo que crea volumen en los laterales al terminar sobre la barbilla y si quieres estilizar el rostro no será la mejor opción.
El flequillo es muy característico de este corte, pero tiene muchas variaciones. El clásico french bob se lleva con el flequillo desfilado y messy pero puede llevarse sin flequillo, con flequillo lateral e incluso recto.





Una respuesta a «French bob: el corte de pelo cómodo y elegante»
[…] que se parezca al french bob de toda la vida, sin embargo este corte por encima de los hombros es unos centímetros más largo y […]
Me gustaMe gusta