Con el mood como si salieras de la cama, los abrigos acolchados han tenido gran aceptación esta temporada.
El tejido de los abrigos acolchados pone sobre la mesa (una vez más), una prenda cómoda. El éxito de esta pieza también se ha dado por la cantidad de marcas que lazaron sus modelos con diferentes cortes. Claro está, no todas las mujeres son partidarias de llevar un abrigo oversize.
Para suerte de muchas firmas, los abrigos acolchados han quedado sold out. La plataforma multimarca ASOS puso a disposición diferentes diseños low cost que ya no se pueden conseguir lamentablemente. Sin lugar a dudas, el color favorito a la hora de comprar un abrigo de este tipo ha sido el verde aceituna.
¿Cómo combinar abrigos acolchados?
La particularidad que tienen estos abrigos acolchados es que se pueden transformar fácilmente. Si deseas usarlo con prendas formales, podrás adaptarlo para un outfit laboral. Una de las combinaciones que más éxito está teniendo, es colocar un cinturón por encima del abrigo marcando la cintura.
Por el contrario, si tu idea es llevarlo con jogger y sudadera también será ideal… ¡la elegancia nunca se perderá con esta prenda!
Inspírate y anímate a llevar esta prenda.






Una respuesta a «Abrigos acolchados: una tendencia en alza»
[…] diferencia de los abrigos acolchados, una puffer jacket viene acompañar las temperaturas bajas abrigando más que cualquier otra prenda […]
Me gustaMe gusta