Los pantalones pinstripe o de raya diplomática son una tendencia destinada a perdurar.
Propuestos para esta temporada en corte tiro bajo, los pantalones pinstripe son los elegidos por Louis Vuitton, Dior y Max Mara para lucir esta temporada. Haciéndole directa competencia a otro tipo de pantalones, este modelo es un básico eterno y eso es indiscutible.
3 razones para amar los pantalones pinstripe
Una de las primeras razones para rendirte a esta prenda es la formalidad que aporta. Si buscas un look casual pero que no pierda la formalidad que tiene un área de oficina, este pantalón es perfecto. Lo puedes llevar con zapatillas, sandalias planas, botas altas o bajas y mocasines ¡cualquier opción vale!
Las rayas diplomáticas además de aportar formalidad estilizan. Si estás buscando estilizar tu silueta y generar altura, esta prenda es una de las que no te puede faltar. Como leíste en el punto anterior, son pantalones con muchísima versatilidad y los podrás llevar todo el año dependiendo de las prendas que elijas para combinarlo.
Son un must de los estilos minimalistas. Si estas buscando subirte a la ola del menos es más, los pantalones pinstripe son un fondo de armario. Los de cintura alta son los más favorecedores.
¿Qué esperas para rendirte a ellos?










