Las cadenas grandes son el nuevo accesorio de la temporada.
Una propuesta osada, un accesorio cargado de personalidad y estilo.
Moschino ha sido uno de los diseñadores que apostó a estos accesorios. Siendo ideales para combinar con prendas básicas y colores neutros, las cadenas pueden usarse en cualquier momento y con diferentes prendas.
Es un accesorio que puede dar sofisticación a looks sencillos pero si te sobrepasas puede quedar visualmente cargado, sobre todo si te gusta la superposición de cadenas.
Lo mejor es ser consciente del volumen que se crea en esa zona y cuánto quieres llamar la atención en el área. De esta forma evitarás sentirte incómoda y recargada.
Las puedes usar por encima de la ropa y también, quedan divinas con cuellos altos. De esta forma podrás darle una nueva vida a prendas básicas y lucirlas con feminidad y glamour. ¡La combinación de cadenas con perlas es la propuesta más sofisticada!
Si tienes poco cuello, no serán la mejor para ti. Pero si te encantan y las quieres llevar igual, lo mejor será que elijas las más largas para generar aire en el area y no seguir acortando la zona.
Una de las tiendas online más mencionadas a la hora de comprar este tipo de complementos es Aristocrazy, ya que tiene una variedad innumerable de modelos en diferentes largos y tonalidades.
¿Qué te parece las cadenas XXL?






2 respuestas a «Cadenas: guía para llevarlas»
No está mal esta tendencia
Besos
Me gustaMe gusta
[…] paralelamente se siguen llevando las cadenas XXL, es cierto que muchas mujeres prefieren complementos vistosos pero sutiles la vez. Esta […]
Me gustaMe gusta