Dolce & Gabbana presentó su colección de Alta Costura desde Florencia, la ciudad del renacimiento.
Dolce & Gabbana presentó más de 80 looks en Villa Bardini. Muchas firmas decidieron seguir adelante con sus desfiles a pesar de que el mundo de la moda se encuentre transitando una de sus crisis más grandes de los últimos tiempos.
Dolce & Gabbana en esta colección presentó bordados, estampados y tejidos de lujo con gran protagonismo en el color. Para crear sus estilismos, Domenico y Stefano se inspiraron al 100% en el renacimiento italiano.
Dentro de las prendas que más llamaron la atención en el desfile de Dolce & Gabbana, se encuentran las batas, abrigos, gabardinas y las camisas de organza cubiertas de plumas. La firma quiso mostrar «la clásica belleza italiana» reflejada en artesanía y no caben dudas de que lo logró a la perfección.
La colección fue denominada «La Rinascita», a diferencia de temporadas anteriores, los elementos utilizados en esta oportunidad son fieles a la mano de obra toscana. Dentro de estos materiales se encuentran el tul, la rafia natural, adornos y decorados extremadamente grandes.

















