Ya puedes conseguir los pantalones metalizados en muchas tiendas esta temporada.
¡Alerta tendencia!
Rendidas al efecto metálico e inspiradas en las colecciones de Alexander McQueen, Brandon Maxwell, Balmain y Oscar de la Renta, muchas firmas decidieron hacerse eco de esta prenda que nos lleva a pensar en el estilo glam de los años ochenta.

No es casualidad que vuelva a surgir una tendencia de este tipo. La década de los 80 está más presente que nunca, con los maquillajes cargados de glitter, las hombreras xxl y las mangas globo.
Si quieres dar protagonismo en el tren inferior, los pantalones metalizados son la opción perfecta para incluir esta temporada.
A la hora de combinarlos, puedes optar por tonos neutros, para equilibrar y bajar el protagonismo que este tipo de prendas proporciona o apostar a todo, e incluir tus colores favoritos.
Algunas de las marcas low cost donde puedes encontrar este tipo de prendas metalizadas son: Monki, Collusion, Bershka, JJXX, Desigual e incluso Oysho con su versión comfy, entre otras.
¡No te olvides de los accesorios a la hora de combinar pantalones metalizados!
Un par de gafas al estilo Balenciaga te trasladarán a un estilismo años 2000, pero si prefieres un look más futurista puedes optar por accesorios angulares.
El calzado también jugará un rol fundamental a la hora de establecer el estilo de los pantalones metalizados. Así como unas gafas de sol pueden cambiar completamente el mood, un par de zapatillas o tacones pueden dar dos estilos muy diferentes.
¡Inspírate y anímate a llevarlos esta temporada!






2 respuestas a «Pantalones metalizados: el nuevo must have»
Bueno, el de la penúltima foto me gusta
Besos guapa
Me gustaMe gusta
Es bonito ese! Hay Iara todos los estilos.
Me gustaMe gusta