Lejos de estar reducida a looks deportivos las riñoneras se volvieron un esencial a la hora de pensar en complementos.
Las riñoneras no sólo aportan estilo, dependiendo de la forma o material, también son aliadas a la hora de pensar en comodidad. El tamaño lo eliges en base a cuántas cosas quieras llevar en tu día a día, pero sobre todo son perfectas para llevar pocas cosas cuando sales rápido de casa.
Aunque pareciera extraño, hasta en los looks más sofisticados podemos encontrar este tipo de complementos. Las riñoneras fueron lanzadas hace varias temporadas por firmas de Alta Costura en materiales sofisticados y las marcas low cost no tardaron en hacerse eco de sus lanzamientos, proponiendo diseños ideales para llevar a todas partes.
Opciones para llevar riñoneras con mucho estilo
Es común que este complemento se utilice como cinturón con trajes, monos y abrigos. De esta forma se puede marcar la silueta y a su vez llevar un accesorio que te permita guardar pequeñas cosas.
Otra de las opciones es recurrir a la riñonera cruzada. Esta forma es ideal para los diseños más grandes ya que en la cintura puede llegar a generar incomodidad por su tamaño o peso.
La favorita de las influencers más reconocidas en Instagram es la riñonera de Gucci ¿cuál de las siguientes es la tuya?










