El lila se puede encontrar en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más osados.
Aunque te parezca un tono difícil de llevar, se trata de un must de temporada que se adapta a todos los tonos de piel, edades y estilos.
¿Cómo incorporar el lila en los outfits?
Las fashionistas nos han dejado sus lecciones de estilo y se han animado a los total looks en lila pero también lo han combinado con tonos neutros.
A la hora de llevar prendas de colores un tejido que no falla es el denim. Es una propuesta casual y fácil para vestir en momentos relajados que se vuelve un acierto asegurado.
La firma Max Mara apostó por accesorios como el marine hat que no deja de ser un hit en los últimos meses, calcetines, corbatas y botas.
Los estampados en donde predomina este tono lila, te ayudarán a recrear estilos con un touch de romanticismo. Además de los colores neutros, el rosa es una excelente opción para combinar este tono. Sin lugar a dudas, recrearás un look naif y romántico.
2 respuestas a «Lila: puede que no sea tu tono pero es un must»
[…] No te podrán faltar las rayas horizontales o verticales y una serie de estampados vintage con flores pequeñas. Los tonos nude y pasteles serán un must pero sobre todas las cosas, no te podrá faltar el tan deseado lila de la temporada, encuentra las claves para llevar este tono haciendo click aquí. […]
Me gustaMe gusta
[…] Por otra parte, los tonos nude y pasteles serán un must. Si te gustan las tendencias, el lila es el tono de la temporada y lo puedes incluir para seguir las vibes parisinas. Encuentra las claves para llevar este tono haciendo click aquí. […]
Me gustaMe gusta