Dos estilos muy marcados pero diferentes se apoderan de la temporada.
¿El corte clásico de un split o los detalles más deportivos de los pantalones paper bag?
Innumerables tiendas y celebrities se apoderaron de ambas piezas para hacerlos un icono del armario en este 2020. Traídos de décadas anteriores ambos tipos de pantalones quedan perfectos pero como toda prenda, no benefician a todas las curvas.
Aunque cualquier persona puede ponerse las prendas con las que se sienta cómoda hay algunas claves que pueden ayudarte a saber qué modelo se adapta mejor a tu estilo y tipo de cuerpo.
Pantalones split
Los diseños que salieron en esta temporada son de corte largo y al no exhibir los tobillos, visualmente perderás altura. Es un modelo ideal para personas altas que buscan estilizar las piernas.
Además, al encontrarse en tejidos más refinados, son piezas que podrás adaptar a outfits laborales, formales y lucir diferente de la mano de una tendencia.
Pantalones paper bag
Son los pantalones perfectos para las mujeres que buscan volumen en sus piernas. Si te gusta mezclar el estilo urbano en tus estilismos y quieres poner el foco de atención en tus piernas ¡es tu pantalón!
Muchas celebrities se han animado a llevarlos con tacones dejando de encasillarlos como si se tratase de una prenda 100% casual. ¿Te animarías a llevarlos?