Descubre las claves para adaptar tu rutina de belleza al entrenamiento para potenciar la salud de tu piel.
¡Si vas a sudar no te maquilles!
No te imaginas lo mal que estas haciendo al usar maquillaje en el gimnasio o deporte que realices. Utiliza tu crema hidratante antes y luego del entrenamiento.
Según especialistas, tras hacer ejercicio la piel está sensible y enrojecida, por lo que debemos hidratarla y evitar productos grasos o ácidos.

La limpieza es clave, pero los extremos no son buenos
Limpiar el rostro de mañana y de noche debe ser el hábito que sigues siempre. Pero ¿qué pasa si entrenas en la tarde y debes desmaquillarte? En estos casos volverás a limpiar la piel una tercera vez y lo mejor es escoger un limpiador suave, que te permita eliminar el exceso de maquillaje pero no sea abrasivo.
Cada tipo de piel es un mundo, lo mejor es que visites al menos una vez un dermatólogo, para conocerte mejor y dar con los productos adecuados.

Protección a toda hora, inclusive cuando entrenas
La protección solar debe ser obligatoria todo el año y en cualquier ocasión. Ya no hay excusas de evitar los bloqueadores solares, actualmente podemos encontrar fórmulas específicas para personas que hacen deporte y detestan ese efecto pegajoso mientras sudan.
Estos productos ponen al alcance de los deportistas componentes que son muchísimo más ligeros, se absorben en la piel y evitan malestares.

2 respuestas a «¿Cómo adaptar la rutina de belleza al entrenamiento?»
[…] Dale un respiro a tu piel y sobre todo no uses maquillaje cuando haces deporte. Si aún no sabes cuidar la piel durante el entrenamiento haz click aquí. […]
Me gustaMe gusta
[…] Dale un respiro a tu piel y sobre todo no uses maquillaje cuando haces deporte. Si aún no sabes cuidar la piel durante el entrenamiento haz click aquí. […]
Me gustaMe gusta