Empezar el gimnasio y dejar una y otra vez les pasa a muchas personas… ¿por qué?
Descubre algunas claves para no perder la motivación y hacer actividad física, encontrar los resultados físicos que deseas o simplemente para mantenerte saludable.
1- Busca una actividad que te entusiasme:
Siempre encontrarás alguna actividad que te motive individual o en equipo. Puedes hacer una pequeña lista de posibles lugares que se adapten a tus horarios, necesidades y costes. Fíjate que sean reales, es decir que se adecúen al estilo de vida que llevas y dónde vives.

2- No abandones luego de una semana:
Haz de tu actividad física una rutina. Así como debes ir a trabajar o estudiar, incluye la actividad física como una parte de tu día ¡la disciplina le gana a la pereza siempre!

3- No pienses, sólo hazlo:
Si te pones a pensar en las pocas ganas de ir que tienes, no lo harás. Deja de darle vueltas a lo que debes hacer y no te apetece ¡sólo hazlo! Es verdad que las excusas se las pone uno mismo, anímate a salir del sofa de casa o llevate las cosas del gym al trabajo y no pienses en otra cosa que no sea completar tu día de actividades (te aseguro que al final te sentirás mejor).

4- Si te gusta la moda este tip es para ti:
Busca outfits y accesorios que te motiven, sí que te motiven… leíste bien. A veces son cosas que entusiasman, los buenos accesorios, outfits y hasta zapatillas que se adapten a tu entreno te motivarán aún más a salir de casa.

5- Ponte un reto a ti misma:
Los últimos diez días me anime a entrenar 10 non stop en el gimnasio y hubo días que sinceramente me costo mucho ir ¿cómo lo logre? con disciplina. Preparar las cosas el día anterior, salir de casa sin dar vueltas y poner prioridad al entreno me saco la pereza y entusiasmo aún más.

¡Mira mis 10 entrenos non stop en las historias destacas de Instagram!