¿Te muerdes las uñas todo el tiempo? ¿Se te quiebran y no puedes tenerlas prolijas? A mí me pasaba y no encontraba solución.
Después de leer muchos artículos en internet y consultarle a diferentes personas me animé a las uñas acrílicas.
¡Mi experiencia!
Muchas de ustedes me preguntan por mis uñas y aquí estoy revelando todos los detalles que deben saber:
1- La uñas acrílicas no dañan la uña natural si están bien hechas. No es un mito, si aciertas con el sitio donde las realizas, no tendrás problemas.
2- Si te las quieres dejar por tiempo indeterminado ¡ojo con los productos! Esto está muy relacionado con el punto anterior (y con todos los servicios de belleza), si realizas un tratamiento o servicio en un centro especializado no tendrás problemas. Hay mucha gente que prefiere descansar y quitarlas pero no es un deber.
3- La durabilidad depende de cada persona. El set de uñas acrílicas me dura perfecto de tres a cuatro semanas con esmalte semi-permanente. Sin embargo, existen personas que tienen que volver a rellenarlas a las dos semanas, depende de cada una.
4- Dependiendo del lago y del cuidado que les des se te pueden quebrar fácilmente. Personalmente, tengo la manía de morderlas cuando estoy muy nerviosa o estresada, nunca y esto por supuesto hace que aumenten las probabilidades y se quiebre alguna… de todas formas, me duran un montón.
5- Siempre que uses postizas, utiliza un aceite para cutículas. Esto te permitirá que tus uñas crezcan mejor y el crecimiento no se note demasiado. En mi caso, que elijo notos nude, el aceite me sirve un montón.

Si buscas un sitio en Barcelona para realizar este tipo de uñas te recomiendo la app Treatwell puedes encontrar centros que están muy bien calificados y cerca de tu casa.

Una respuesta a «Uñas acrílicas: mi experiencia»
Muy bonitas
Besos
Me gustaMe gusta