Dicen por ahí… ¡llévalo antes que se ponga de moda! Las nuevas tendencias de temporada arribaron con prendas que seguramente tienes en el guardarropas.
Presta atención y luce las 4 combinaciones que arrasan este año.
1- Camisetas anudadas
Son una excelente opción para marcar la cintura. Llevarlas no es sinónimo de mostrar demasiado. Puedes optar por detalles sutiles y utilizarla siempre que desees incorporar un estilo urbano pero desenfadado a la vez.

2- Basta de mini faldas (o al menos no las uses en exceso)
Cuando se trata de faldas, claro está que las mini han perdido terreno. A la altura de la rodilla, con desenfado y en algunos casos con aberturas prominentes, las faldas de tiro alto -hasta la rodilla- son un must. No sólo innumerables firmas apostaron por ellas, las calles hace meses se hicieron eco de esta tendencia y se inundaron de outfits que incluían la pieza.

3- Maxi abrigos o, maxi pendientes…
Una prenda o un accesorio, puedes elegir pero no debes olvidarte que estos complementos oversize marcan el terreno a la hora de imponer estilo. Es cierto, quizás no se adhiere a un estilo clásico, pero sí a uno con mucha personalidad ¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

4- Si te diste por vencida y los tacones no son lo tuyo
Es muy sencillo: los tacones no han sido creado para todas. Algunas los aman, otras los odian y hay muchas que no los soportamos en largos días de trabajo, pero como muchas otras cosas, esto también tiene solución. Este 2018 sigue cargado de street styles que apuestan a zapatillas deportivas como calzado it de la temporada. El desafío del año, es animarse a llevarlas con ‘casi todas’ tus prendas.

Una respuesta a «4 tendencias que arrasan a la hora de vestir»
Genial el post
Besos
Me gustaMe gusta