Existen muchas razones para no perder de vista las rayas verticales.
Ser una estampa clásica por excelencia tiene sus razones porque además de ser hipnótica tiene la posibilidad de convertir una prenda sencilla en una joya con estilo absoluto.
Las rayas suelen utilizarse en infinitas prendas, estilos y looks de todos los años. Sin embargo, esta temporada, las rayas verticales toman protagonismo imponiéndose en trajes, faldas, vestidos, blusas y abrigos. Generando contrastes con sus colores, los diseñadores han apostado a looks con un mix señorial y divertido.
No caben dudas que este tipo de rayas, son aptas para mujeres con mucha personalidad. Por la visibilidad que aportan, los cortes de las prendas en las que son incorporadas y la modernidad que acarrean ¡sí! no se tratan de las clásicas de siempre. Al fin, esta temporada se han reversionado…
Existen muchos mitos sobre si las rayas verticales estilizan o no. Pero lo cierto es que depende más del tejido y corte de la prenda. Como podrán ver a continuación, hay una serie de piezas que incluyen rayas verticales en donde el cuerpo se ve más estilizado que en otras. Las rayas verticales, al igual que los lunares o flores no crean un efecto por sí solas.
De las pasarelas a las calles ¿cómo llevan las rayas las it girls?
2 respuestas a «Razones para no perder de vista las rayas verticales»
Buen post
Besos
Me gustaMe gusta
Este estampado siempre es un acierto 🙂 ¡Muy buen post!
Besos 🙂
Me gustaMe gusta