Los maxi pendientes vuelven a estar en la mira. Utilizados en muchas oportunidades y aunque van y vienen de todas las temporadas, parece que algunas marcas los vuelven a poner en la mira de todas y no faltan aquellas que mueren por lucirlos.
Cuando se trata de accesorios (y grandes) hay que tener en cuenta que no siempre pueden beneficiar. Hay rostros y cortes de cabello que se adaptan mejor que otros y en este sentido debemos considerar algunas claves:
1- Los rostros muy angulares pueden verse perjudicados cuando se sobre carga la zona de la mandíbula. No quiere decir que no puedan ser utilizados, pero no ayudarán a estilizar las facciones del rostro.
2- Hay que tener en cuenta que existen pendientes para diferentes rostros pero también para complementar con estilos y peinados. Cuando este complemento se lleva toda la atención hacia un area tan cercano al rostro hay que saber combinarlo con prendas neutras o del tono que predomine en el pendiente.
3- Si cargas la atención en el rostro ten cuidado con los maquillajes. En muchas oportunidades menos es más. Con un simple delineado o una barra de labios con personalidad podrás lucir esplendida.
Una respuesta a «Nueva oportunidad a los maxi pendientes»
Hace unos años tenía un corcho en mi habitación repleto de pendientes, les acabé cogiendo un poco de manía porque llegó un momento en que me veía excesiva con ellos, sin embargo ahora que se usarlos con más cabeza y los expulsé de mi vida por un tiempo ME ENCANTAN. Muy fan de esta tendencia. Un saludo!
https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona