En el afán de hacer nuestros looks aún más cómodos, las camisetas blancas son aliadas al 100%.
En mangas cortas o largas, son un perfecto comodín para sumar durante todo el año.
Aunque puede parecer un tanto aburrida, esta prenda tiene una versatilidad indiscutible. Claramente se puede combinar con prendas casuales y sporty, pero aunque muchas de ustedes no lo crean, también se pueden lucir con prendas que contengan glamour y sofisticación.
Analicemos algunos ejemplos:
Cuando se trata de looks casuales, las faldas y/o pantalones denim son una combinación que no tendrá ninguna objeción. Las zapatillas deportivas o las clásicas blancas que pertenecen a lo más urbano pueden ser el calzado ideal.
Pero si se trata de looks laborales o un tanto más formales, una falda asimétrica con tejido rígido o telas que aporten mucho glam serán un acierto asegurado. En estos casos los tacones otorgarán muchísima sofisticación.
Por otra parte, pueden acudir a los complementos y al calzado para lograr esos estilismos intermedios que suelen ser muy chic pero que no pasan a un look totalmente casual o formal. En estas ocasiones, un sobre, colgante, sombrero, gafas de sol o cinturón pueden hacerte cambiar completamente.
Recuerden que cuando se trata de camisetas blancas, menos es más. No hace falta llamar demasiado la atención en otras zonas, lo que importa es crear un outfit homogéneo que sea cómodo y favorezca las curvas.
¡Cuando se trata de una prenda versátil los tonos neutros son grandes aliados!










2 respuestas a «Lleva tu camiseta blanca en mil looks»
Me encanta 💗 la prenda más versátil por excelencia 👌
Feliz semana bombón te dejo mi nuevo post ☺ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/07/17/touch-of-pink-
Me gustaMe gusta
Unos outfits fantásticos
Besos
Me gustaMe gusta