El amarillo puede llegar a ser un tono complejo a la hora de vestir, siendo perfecto para accesorios pero muy llamativo cuando se trata de crear monocromos.
La intensidad del color tiene mucho que ver con el estilo que caracterice la persona y hoy revelamos algunas combinaciones que son un acierto.
Cuando se intenta vestir con tonalidades tan estridentes, existe una línea muy delgada entre lo sofisticado y lo vulgar. Claramente y como pasa con otros tonos, el amarillo estridente sienta mejor sobre algunos tipos de piel pero todas podemos adaptarlo.
¿Cómo combinar amarillo?
1- Las piezas únicas como vestidos, monos o jumpers son ideales para bajar con tonalidades nude. Si suman colores oscuros lograrán potenciar el amarillo debido a que generarán muchísimo contraste, y al ser una pieza única es probable que no todas se vean beneficiadas.
2- Si te animas a conjuntos amarillos y no sabes con qué tono combinar lo ideal será que sumes algún estampado. Arriesgarás pero cortaras el color y podrás lucir con mucha personalidad aquellos zapatos y/o bolso que tanto te gusta.
3- El amarillo no debe porqué tener que combinarse únicamente con negro o blanco. La gama de marrones suelen sumar mil puntos cuando se trata de tonalidades con aires tropicales como el amarillo…
4- Considerar, los tonos maíz, verde esmeralda y dorados para ocasiones que requieran glamour será un acierto asegurado.







4 respuestas a «Total yellow para vestir… ¡anímate!»
Me encantan los looks de inspiración:)
¡Besos!
Me gustaMe gusta
Fantástica selección
Besos
Me gustaMe gusta
Me encanta, un color que suele ser dejado de lado a vestir.
Me gustaMe gusta
No es un color que me atrevo a vestir muy seguido, pero cuando me animo me encanta el resultado final. Un abrazo guapa!
Me gustaMe gusta