El blanco es un tono que muchas de ustedes adoran al igual que el negro, aunque hay un porcentaje de mujeres que seguro no se anima a un monocromo blanco hay que reconocer que es un tono que aporta versatilidad ante todo.
Hace varios años dejamos de encerrar a esta tonalidad únicamente en temporadas con altas temperaturas. Es cierto que ciertas prendas pueden llegar a lucir mucho más lindas con la piel morena y en verano, pero eso no impide que no podamos llevar pantalones o vestidos blancos en invierno.
A diferencia del negro, con el blanco hay que tener un poco más de cuidado ¿a qué me refiero? ¡a los tejidos! Este tono puede exhibir demasiado nuestras curvas y dependiendo las transparencias de las telas se puede llegar a volver vulgar una prenda aunque la veamos preciosa. Por todo lo dicho anteriormente ¡cuidado! al blanco hay que tenerle cierto respeto.
Y como sé que hay muchas de ustedes que están pensando en el invierno, pero otras en verano he seleccionado algunos street styles para inspirarlas y ayudarlas a encontrar combinaciones nuevas.
¿Cuál de estos looks pondrían en práctica?
6 respuestas a «De punta en blanco y espléndida»
Me encanta el blanco, pero con lo blanquita que soy de piel… Un post genial guapa!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Queda muy elegante y refinado
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantan los looks que tienen una parte importante de blanco, de hecho hace una semana compartí un post en el que este color era el protagonista 🙂
¡Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
ay si! Me encantó, ya le di un vistazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los abrigos blancos me encantan.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quedan super elegantes!
Me gustaMe gusta