Los trajes masculinos invadieron todas las marcas con sus monocromos, pantalones y chaquetas, pero hay opciones más allá de los clásicos trajes que se suelen llevar y hoy haremos un repaso por algunos outfits:
Los trajes estilo pijama: son los conjuntos más cómodos para vestir. Los tejidos suelen ser lánguidos, sueltos y perfectos para días agitados. Para darle un toque de sofisticación lo mejor es combinarlo con accesorios glam.
Trajes de cortes rectos y falda: este tipo de trajes suelen ser ideales para las más modernas y minimalistas. Con aires muy femeninos los trajes de cortes rectos y superposiciones encabezan los looks más osados de la temporada.
Camisa o chaqueta larga: una opción para cambiar con el clásico traje es sumar en la parte superior una prenda XL. Es un recurso perfecto para todas las mujeres que poseen altura y lucirá divino con pantalones o falda del mismo tono.
Blusa y pantalón de vestir: aunque no sea un traje convencional, sumar dos prendas del mismo tono y de corte clásico pueden ayudarnos a crear un look con mucha personalidad y a su vez formal. En esta última opción juega la imaginación y personalidad de cada, con el objetivo de imponer un estilo personal.
2 respuestas a «4 ideas para sumar trajes no convencionales»
Fantástica selección
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias divina!
Me gustaMe gusta