Las celebrities forman parte de nuestras mayores inspiraciones en materia de moda y belleza y este no es un caso aparte ya que ellas suelen asistir a innumerables eventos y las podemos ver con estilismos diferentes que nos ayudarán a decidir porqué sumarnos a esta ola de peinados.
Los recogidos sin imperfecciones no han sido los peinados preferidos de los últimos tiempos ya que el estilo desenfadado ha ganado muchísimas adeptas. Lo cierto es que los peinados prolijos son un must cuando se trata de aportar elegancia y sofisticación a un outfit. Aunque no llevemos un moño, los peinados tirantes hacia atrás o los costados también se suman a la prolijidad absoluta.
El peinado siempre tendrá que ver con nuestro vestido o conjunto, por esta razón si van a elegir cuellos altos, ya tienen una razón más que suficiente para animarse a despejar los hombros y lucir una pieza de gala mejor que nadie.
Si son amantes del estilo minimalista o fans de los trajes en eventos formales, los recogidos limpios son un gran aliado. La simpleza irá de la mano de la mano de un gran maquillaje que destaque lo que más nos gusta de nosotras.
Los pendientes también juegan un factor fundamental. Aunque lo recomendable es pensar en la joyería a lo último, este tipo de accesorios puede dar el toque final a nuestro estilismo, sobre todo si llevamos este tipo de peinados en donde la prolijidad invade y necesita ser acompañado de algún detalle aunque sea en nuestros laterales.
¿Se animan a lucir este tipo de peinados impecables?