Las camisas son prendas a las que recurrimos en todas las temporadas pero lucirlas en verano puede ser un poco complicado por las altas temperaturas.
Puede parecer un poco obvio pero debemos recurrir aquellas camisas con tramas livianas ya que además de ser cómodas, serán muy fáciles de anudar en la cintura y realizar pequeños dobleces en los brazos.
Una de las opciones más sencillas para lucir camisas es sumarlas a faldas midi o a la altura de las rodillas; proporcionará elegancia y romperá con el estilo casual.
Si contamos con una camisa blanca, básica e inigualable lo mejor es darle un toque de sofisticación con un maxi collar o gargantilla. Aunque nos parezca un complemento de noche, será perfecto para otorgar un cambio a esa camisa que lucimos habitualmente.
Si son fans del estilo rocker nada mejor que un look desenfadado. Las camisas de tramas opacas y de tejidos finos son ideales para estos outfits, para darle el toque especial nada mejor que doblar las mangas de forma irregular y poner apenas un poco de nuestra camisa dentro del pantalón.
Los shorts y pantalones blancos lucen ideales en verano y si no las vencen las altas temperaturas seguramente será capaces de lucir camisas lánguidas de gasa o tramas livianas. Estos looks tan relajados son perfectos para momentos casuales, reuniones con amigas o días de shopping.