Los estampados pueden cambiarlo todo ¡sí! una estampa es capaz de cambiar el estilo de un outfit, dar vida a una prenda y hasta cambiar nuestro ánimo. Aunque estemos pensando demasiado en la regla ‘menos es más’ algunas veces una estampa shocking potenciar nuestro estilismo al 100 %.
¿Cuáles son las claves para llevar estampados sin cometer un gran error?
Debemos tener en cuenta que haya una relación entre el estampado y la trama o textura de la tela. Esto es muy importante porque de esta regla depende cómo lucirán nuestras curvas, sobre todo si los tejidos son muy elásticos ya que pueden llegar a deformar el estampado.
Para combinar los estampados es mejor tomar un tono neutro o el color que menos se destaque en el look.
Hay que desterrar algunos mito y empezar animarse a llevar rayas horizontales con las verticales, faldas de gasa con zapatillas y aprovechar que los trajes se han vuelto la opción más sporty de los últimos meses para lucirlo con estampas frescas en verano y tonos oscuros en invierno.
4 respuestas a «El poder de los estampados»
¡Amamos los prints! Son divertidos, originales y muy chic. Nos encantan los florales, los tropicales y algunos vintage que han sido un hit. No somos muy fan de las rayas verticales con horizontales, como siempre hemos dicho son outfits para guapas muy atrevidas, con estilo propio, que se arriesgan a probar elementos nuevos en su guardaropa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente!!! Hay outfits que necesitan actitud y estilo… Los tropicales seguirán siendo un hit varias temporadas desde mi punto de vista.
Saludos!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amo los estampados =)! Para mi siempre la clave es no llevar más de un tipo de estampado! Si uso uno, lo demás con colores neutrales =) Abrazos. (hermosos los outfits compartidos)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buen consejo guapa! Estos outfits son una verdadera joyita no? jaja.. Saludos y feliz martes!
Me gustaLe gusta a 1 persona