Los sombreros son un complemento perfecto para cualquier look. Pero hay una serie que sigue vigente, sobre todo en época de bajas temperaturas. Si aún no saben cuál es el sombrero indicado para ustedes visiten la entrada: ¿Cuál es tu sombrero?
Dentro de los más tendencieros se encuentran los de copa ancha y negros. Sin embargo el estilo pork y el sombrero fedora son un must de cualquier temporada. Estos últimos suelen ser llevados inclinados hacia atrás, mientras que los más grandes son los ideales para llevar sin ningún tipo de inclinación.
Los sombreros quedan geniales con cualquier tipo de corte, aunque las melenas midi sean las ideales actualmente, el cabello corto luce divino con accesorios como este.
¿Sabían cómo surgió el sombrero?
Nació como una necesidad del Renacimiento por revelar un status social y cultural. Tanto hombres como mujeres de la monarquía lo llevaban para diferenciarse de las clases bajas. Estas últimas usaban sombreros pequeños y sin adornos llamados miripipes mientras que la monarquía usaba sombreros más grandes y vistosos.
2 respuestas a «Los sombreros que siguen pisando fuerte»
Aunque no los suelo llevar demasiado me encantan los sombreros jaja. Además, justo mañana el Friday Must Have en el blog es uno de ellos 🙂
Besos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que genial! Me encanta que cada vez seamos más las que llevamos estos complementos!
Me gustaLe gusta a 1 persona