En bodas, recepciones, cumpleaños, eventos de trabajo… muchas veces no sabemos que ponernos y generalmente recurrimos a los mismos estilismos. Para no caer en el clásico vestido negro hoy les propongo 5 looks para ser la invitada perfecta sumando tendencias de temporada.
1- Mono negro: para las que aman el estilo minimal, la sencillez y lo clásico un mono oxford que marque la cintura puede ser la opción ideal para lucir elegante. Es una pieza que deberíamos incorporar a nuestro armario por la versatilidad y en este caso fue combinada con un pañuelo en el cuello, ondas al agua en el cabello y zapatos negros.
2- Crop top + falda midi: este conjunto además de ser una de las tendencias de temporada puede ser perfecto para ser una invitada con mucho estilo y no pasar desapercibida. La magia estará en el estampado o color que elijan.
3- Los hombros al descubierto en un vestido corto de falda amplia es un imprescindible para un evento de día. Es el modelo ideal para las que se sienten cómodas con outfits románticos y cómodos.
4- Para un cocktail nada mejor que una falda con camisa. Este look es muy clásico pero lo podemos transformar con un par de sandalias y accesorios dorados. Es perfecto para eventos laborales: elegante, formal y sofisticada.
5- Si son de las que aman el estilo vintage, un vestido midi con encaje será el ideal. Este tipo de piezas es perfecta para una boda al aire libre, los estampados no pierden el aire romántico y al ser modelos en seda con encaje se ven cien por ciento femeninos.
2 respuestas a «5 looks para ser la invitada perfecta»
Ay no, es que todos son demasiado lindos! El de los hombros al descubierto me encanta, es como tan coqueto 1313 jajaja besitos linda!
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajaja es re tu estilo se me hace! Ya sabes cuál es el modelo para tu próximo evento 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona