Las camisas con estampados de rayas o tartán son aquellas ideales para sumar a street styles con prendas casuales, clásicas y hasta deportivas. Hay dos formas usuales de incorporar este tipo de camisas: desprendidas o atadas en la cintura ¡veamos cuáles son las ideales para nuestro estilo!
Las camisas en tartán son ideales para llevar a la cintura, aunque las rayadas también pueden sumar mil puntos al look. Es cierto que esta forma de llevar camisas nace en la búsqueda de comodidad cuando no deseamos ponerlas, pero también se ha vuelto una forma de completar estilismos grunge o rocker.
La gama de colores que predomina en este tipo de outfits va desde el negro, rojo, azules, grises y blanco y si bien suelen llevarse prendas básicas en tramas propias del estilo podemos jugar con un poco de glam y sumar balerinas o zapatillas blancas.
La propuesta anterior es un poco juvenil o requiere un poco más de actitud que ésta. Para los estilos clásicos o románticos les recomiendo incorporar las camisas abiertas.
Las camisas desprendidas cumplen la función de una chaqueta y para lucir la estampa propia de la pieza se suelen llevar con camisetas básicas o a lo sumo con alguna estampa sutil. Son ideales para incorporar a monocromos en blanco o en negro y tanto para el invierno como el verano ¡Llevarlas con shorts o pantalones denim es un acierto total!
¿Cuál es su estilo preferido?
4 respuestas a «Camisa desprendida VS camisa en la cintura»
Yo siempre la llevo desabrochada, de hecho hoy justamente la llevo así jaja
Un beso fuerte!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola divina! Ademas es como si fuera una chaqueta, a mi me encantan!
Besos!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mí me gusta mucho mas desabrochada! Esta primavera a sido una de mis prendas favoritas! Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola guapa! Es una cuestion de estilos ❤ desabrochada queda divina
Me gustaLe gusta a 1 persona