En esta edición de los Premios Billboard pudimos ver muchos looks arriesgados, femeninos y muy sexies. Las celebridades del mundo de la música apuestan todo en este tipo de eventos, dejando la Alta Costura a un lado. En esta oportunidad una de las sorpresas de la noche fue el outfit de Rihanna así que… ¡repasemos la red carpet!
El vestido camisero de Thierry Mugler fue el elegido en esta oportunidad. Su cabello desenfadado y una sonrisa fresca fueron los complementos ideales para este look tan halagado… ¡Rihanna enamoró a todos a pura sencillez!
Ariana Grande no se despega de su maxi coleta y vuelve a repetir un maquillaje natural…¿ustedes no tienen ganas de ver un cambio en la joven estrella? Su vestido azul fue perfecto para el estilo que suele llevar.
Amamos a Brit pero… ¿quiso mantenerse en su personaje? Un poco más de ropa hubiese sido lo ideal para lucir su hermosa figura. Hace algunos meses una de ustedes me comentó «pareciera que el asesor de moda de Britney no la quiere demasiado» bueno, aquí se vuelve a repetir la historia.
Con mucha sofisticación y delicadeza Lucy Hale fue una de las más bonitas de la gala. Se animó a modelo de Zuhair Murad, con un peinado muy sencillo y destacando la mirada con el famoso cat eyes.
La belleza de Zendaya es innegable pero este modelo la hacía lucir extremadamente delgada y el tono era demasiado similar al de su piel. No hay dudas, ésta no fue su mejor alfombra roja.
Pareciera que estamos a una pieza de Balmain pero no, la actriz lució un mini vestido de Rebecca Romijn. Muy acorde con el estilismo estuvieron sus ondas y sandalias negras con plata.
Cada vez que vemos este tipo de looks aparece la misma pregunta ¿estamos frente a la nueva Lady Gaga? La excentricidad se apoderó de la cantante Z Lala con un extraño modelo muy futurista.
Fiel su estilo pero con mucho glam pudimos ver a Meghan Trainor con un vestido de lentejuelas plateadas de Michael Costello. Ella es un claro ejemplo de cómo innovar en cada evento con excentricidad y luciendo sus curvas ¡aplausos!
¿Qué tiene la estrella del pop en su rostro? Madonna se mostró divina pero con un rostro casi irreconocible, no sabemos qué decidió hacerse pero parece que estamos frente a su versión hecha de cera…
El estilo masculino fue el elegido de Kesha, quien decidió lucir un traje de color bordado, sumando camisa con moño y zapatos estilo mocasín. Fue una de las que rompió con el clásico conjunto masculino y acompaño su outfit con ondas muy voluminosas y maxi pestañas.
¡Algunas no quisieron abandonar los vestidos de Alta Costura! Kelly Rowland escogió un vestido blanco de Labourjoisie. Una joya que lució en su escultural cuerpo ¡divina Kelly!
No es habitual ver a Jessica Alba con tanto negro, fue una puesta bastante jugada pero que supo llevar con mucha elegancia. Este vestido es de Zuhair Murad ¿qué les pareció?
Kate Beckinsale apostó por un elegante y sensual vestido blanco con tiras en los hombros de Hamel. Su cabello le dió el toque ideal a su look tan elegante.
Demi Lovato volvió a recurrir a los pantalones de vestir de corte oxford pero esta vez combinó sus clásicos tiro alto con un body de encaje muy atrevido y un blazer con brillos azules.. Atrevida, con mucho glam y sin perder su estilo.
4 respuestas a «Billboard Music Awards 2016»
me quedo con Rihanna, guapísima! ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas aprobaciones tuvo ella! Creo que la mayoria amamos su look.
Saludos guapa!
Me gustaMe gusta
Rihanna. Sin duda fue la mejor ♥
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también la ame!!! Super sencilla y divina
Me gustaLe gusta a 1 persona