¡Es indiscutible la versatilidad que nos proporciona un tono como el negro!
En cualquier temporada, textura y tejido vamos a poder adaptarnos perfectamente con nuestras curvas, ¡y hay días que ameritan monocromos oscuros!
Las que me siguen en las redes sociales sabrán que soy una eterna amante del black and white y por lo tanto suelo recurrir usualmente a los outfits con prendas negras, por eso, en primer lugar les recomiendo que a la hora de escoger piezas básicas y tan versátiles inviertan en calidad, porque se convertirán en el comodín del guardarropas.
También tengan en cuenta que tanto blusas, chaquetas, pantalones y faldas podrán ser llevadas durante el día y la noche. A la hora de vestir un conjunto total black, siempre está bueno recordar la importancia que pueden tener los accesorios de colores y/o estampados. Los brillos en plata o dorado también son una excelente opción para realzar este tipo de looks sobre todo si se animan a llevarlos durante el día.
¡Les dejo algunas inspiraciones con prendas que seguramente han incorporado en las últimas temporadas!





4 respuestas a «La magia del total black»
Para mi el negro total es como un uniforme o a lo que recurro cuando quiero ir a la segura. Es mi combinación favorita. Buen articulo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias bella! El negro es y será el aliado eterno de muchas!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me declaro muy fan del total black jaja, ¡nunca falla!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fan incondicional jaja! Yo soy igual
Me gustaLe gusta a 1 persona