Es el peinado que todas llevamos por excelencia y el que generalmente encontramos más sencillo para salir del paso. Pero es una opción clásica que se puede reversionar dependiendo de la ocasión y nuestro estilismo.
Las trenzas están teniendo su máximo esplendor con las boxer braids pero en conjunto con una coleta alta podemos realizar uno de los peinados que suele elegir la ‘it’ Cara Delevingne. Es un peinado complicado para hacer nosotras mismas ¡pero no imposible!
Las más sencillas son las coletas que se reversionan dejando mechones en los laterales y peinándolos hacia atrás una vez que hemos sujetado el grueso de la coleta. Es fácil, elegante y le podemos sumar un poco de volumen en la parte superior o movimiento en las puntas. Aunque no parezca, en tres pasos podemos lograr un peinado de alfombra roja…
La típica coleta del gym también se suma a los peinados más llevados en eventos informales. Lo importante de ellas, es tratar de escoger la goma elástica correcta para que no sea el centro de atención.
Y… esa coleta baja que usamos en casa para no marcar demasiado el cabello o simplemente para estar cómodas, se ha sumado infinidad de veces a las pasarelas más importantes del mundo de la moda. La clave de este tipo de recogido es realizarlo sobre la nuca y mantener la melena ultra lisa.
2 respuestas a «El peinado más sencillo, cómodo y elegante»
Este peinado nos saca de más de un apuro, eso seguro! Me encanta la versión que lleva Cara, moderna pero sin perder ese punto de elegancia.
Un beso!
Me gustaMe gusta
Siii eso fue lo que me gustó del peinado de Cara, una mezcla sporty pero llevada a un estilismo muy elegante!
Me gustaLe gusta a 1 persona