Los carrot pants, son llamados así debido a la similitud que tienen con la forma de una zanahoria. Son pantalones propios de media estación y se adaptan muy bien a estilos vintage o clásicos.
Aunque no parezca, son muy versátiles. Los podemos llevar con zapatos bajos, tacones o sandalias. Siempre es mejor combinarlos con prendas poco holgadas en la parte superior porque las pinzas propias del corte ya generan cierta amplitud visualmente.
Es común ver a ciertas figuras públicas con este tipo de pantalones en outfits casuales. Lo cierto, es que en la mayoría de los street style que se incorpora carrot pants con aires más formales, se busca suavizar las prendas ceñidas de la parte superior o cubrir un poco la cintura, con una americana o chaqueta.
Si nuestro carrot pant no tiene lazo en la cintura, podemos complementar el look con un cinturón, pero el toque más descontracturado y casual lo dará el doblez en nuestros tobillos.
7 respuestas a «¿Cómo llevar carrot pants?»
Me encantan estos pants!!! Son súper cómodos y versátiles!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que genial que te animes a ellos porque son divinos!!!!
Me gustaMe gusta
Son divinos cómodos y elegantes!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son muy elegantes pero también van perfectos en looks casuales! Que tengas un lindo viernes ☺
Me gustaMe gusta
Me encantan no los uso por que no me favorecen si no tendria de todos los colores.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por ahí son complicados cuando tenemos mucha cola o cadera porque suelen aumentar el tamaño visualmente con las pinzas.. Pero no hay dudas de que son bonitos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Divinos!😊
Me gustaMe gusta