Los trenchs son las prendas más usadas durante todo el año. Los que no poseen abrigo suelen ser más versátiles y si bien los tonos neutros son un clásico, los colores y estampados pueden dar mucho estilo a un look con prendas sencillas.
Un buen trench puede dar ese toque que muchas veces logramos con accesorios. Los estampados pequeños o aquellos que estamos acostumbradas a ver -como por ejemplo rayas, cuadros, flores- son los más fáciles de combinar con prendas casuales, pero los tonos shocking también nos pueden dar sofisticación y actitud.
Los colores primarios y pasteles son ideales para estaciones de otoño y primavera, los tonos beige, negro, gris y blanco suelen ser un must de verano o invierno porque generalmente encontramos más prendas con estampas jugadas que requieren de complementos simples. De todas formas, lo ideal es poder invertir en un clásico y un estampado o de color… ¡son una inversión asegurada!
6 respuestas a «¿Trench estampado o de color?»
Soy fan total del camel, pero tambien tengo uno azul marino
Me gustaLe gusta a 1 persona
El camel es un clásico pero los colores siempre son buenos para darle una vuelta diferente al look! Buen comienzo de semana!!!!
Me gustaMe gusta
¡Me encanta el post! Yo también tengo uno en camel que siempre intento combinar con colores más fuertes y vivos para añadirle dinamismo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias bella! El camel es un clásico infalible!!! Y los de color una joya jaja si tienes la oportunidad hazte de uno porque quedan divinos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los amo! Pero no tengo T_T no se por qué pero nunca he visto acá en realidad
Están divinos!! Me encanta el verde! ❤
Abrazo Meli!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El verde es uno de los que más me gusta!!! Que raro que no hayas visto..
Me gustaMe gusta