El denim es una de las tramas más usadas por excelencia y es imposible quitar nuestras prendas de jean de cualquier temporada. Es inevitable el amor que sentimos por un par de chaquetas, camisas y pantalones con esta textura y no hay nada mejor que usar esas piezas hasta el cansancio combinándolas de mil maneras.
La primavera verano que se aproxima se adapta una vez más a los total denim looks y por eso una de las marcas más reconocidas a nivel mundial ha sugerido algunos estilismos que están muy buenos para tener en cuenta a la hora de vestir a puro denim.
Una camisa con mangas dobladas o una parte fuera del pantalón es una de las formas más sencillas de descontracturar un look. Para incorporar un poco más de glamour al outfit siempre es bueno tener un par de tacones y un clutch.
Una de las prendas más deseadas de la temporada pasada fueron los monos largos y jardineros... ¡este año siguen en pié!. Pueden usar alguna camiseta debajo para quitarse la parte superior y dejarla sobre la cintura, incorporar pañuelos en el cuello o atado en la muñeca y completar el look con unas booties o zapatos vistosos para cortar con la trama rústica.
Los mini shorts son perfectos para el calor, pero nada mejor que una bomber liviana o un poco de brillo en la parte superior de un look para aportar osadía y diversión en un mismo outfit.
Las faldas midi o tubo en denim son un clásico a la hora de vestir con estilo vintage. Con este tipo de prendas siempre es bueno combinar piezas urbanas y modernas para no quedarnos con un look aburrido. En este caso unas zapatillas de color y accesorios en cuero fueron una excelente elección pero si se animan pueden jugar con tonos shocking e incluso hologram.
Hace algunos días hablamos sobre los tobillos al descubierto en invierno pero también se trasladan a la primavera y verano. Combinar pantalones rectos con blusas y granny shoes es perfecto para las que aman lo clásico pero quieren animarse a las tendencias. ¡Nada muy jugado pero con mucho estilo de temporada!
10 respuestas a «A puro #denim con TOPSHOP»
Con el denim uno se va a la segura, creo que nunca pasará de moda, a mi me encanta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Para cualquier ocasión (a menos que sea de gala) le podemos sumar denim.. Es y será nuestra trama preferida!!!!! Feliz viernes bella!
Me gustaMe gusta
Lo denim para mi lejos es una de mis cosas favoritas, tengo mi camisa que la puedo combinar con todo y mis jeans infaltables. La falda larga es una de mis prendas menos favoritas en lo que respecta al denim.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también tengo una camisa que amo y siento que la puedo combinar con todo!!!!! Ni hablar de los amados jeans!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hace unas semanas el denim también fue el protagonista en mi blog con un outfit, siempre recurrimos a él cuando no sabemos qué vestir jaja. ¡Me encanta el último look!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El último look es una belleza no hay dudas de eso!!! jajaja ahora saldremos todas vestidas así jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay me encantan esos looks! No estaba familiariza con el concepto si xD
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ahora dale con el denim jjajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
me encanta este blog! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Graaaaacias ❤ 🙂
Me gustaMe gusta