El pasado fin de semana se llevaron a cabo unos de los premios más importantes de la industria del cine español y para celebrar la 30 edición las celebridades optaron por estilismos que no pasaron desapercibidos.
En esta red carpet hubo muchos diseños que hace años no se llevan o que estamos cansadas de ver pero también otros que son ideales para inspirar nuestros eventos de gala de este año.
¡Black and white!. Elena Ballesteros –por Stella McCartney (izquierda)- y Anna Castillo —(derecha) por Elisabetta Franchi- se animaron a vestidos bicolor en dos tonos que son un clásico. Estos dos vestidos tienen aires minimalistas, son muy elegantes y sin dudas los combinaron con maquillajes, peinados y accesorios perfectos. ¡Divinas!.
No estamos viendo el mismo vestido tres veces, pero sin dudas el blanco con cola ya es moneda corriente. Cada uno tiene una particularidad en la parte superior y clutches diferentes pero este modelo por más lindo que sea forma parte de las figuritas repetidas…
Con un poco más de volumen, cortes diferentes y detalles que las hicieron únicas Marta Hazas (izquierda) lució un vestido de Carolina Herrera y Silvia Abascal (derecha) uno de Elie Saab. No son estilismos para nada novedosos pero es innegable que ambas lucen divinas para la ocasión.
Ser fieles a nuestros estilos en cualquier evento es muy importante y estas mujeres pudieron demostrarlo. Bárbara Lennie (izquierda), supo combinar elegancia, feminidad y sofisticación en un mismo look con un vestido cruzado en cortes rectos. Verónica Echegui (derecha) eligió un vestido de peilletes en negro que aportó mucho glamour a la red carpet y si bien muchos criticaron su estilismo ella se mostró a gusto sin dejar a un lado su esencia.
Los vestidos blancos y nudes en esta red carpet abundaron pero algunas apostaron a los vestidos con mangas aprovechando el invierno de la temporada. No caben dudas que los tres vestidos que vemos a continuación tienen un estilo muy marcado y nos pueden agradar o no, pero es innegable que los tres fueron combinados de forma muy elegante.
Los brillos no siempre son la mejor opción y como hace mucho no sucedía, en los Goya de este año hubo algunos errores que quedarán en nuestra memoria. Con las transparencias y los brillos debemos ser muy cuidadosas, nos pueden desfavorecer demasiado si no sabemos incorporarlos y recuerden que los maxi escotes con mucho busto pueden ser muy vulgares…
Aunque están dejadas de lado en muchas colecciones, las estampas florales resurgieron en esta red carpet con tres modelos muy femeninos que sin dudas fueron perfectos para la ocasión. Estos modelos tienen estilos completamente diferentes pero ninguno se pasó de la raya y fueron combinados a la perfección. Cuando usamos estampas llamativas hay que recordar que menos es más y dejar que la pieza que escogimos sea la clave del look.
En eventos de gala no hay que pensar únicamente en el vestido que usaremos, el make up y el peinado son fundamentales para completar nuestro look y en estos tres estilismos que ven a continuación hubo un completo error a la hora de elegir cómo combinar la pieza escogida.
¡Los blancos más clásicos que nunca!. Si bien son casi iguales a los que vimos con anterioridad estos estilismos combinaron sus vestidos blancos con accesorios y peinados que los hicieron únicos. En esta red carpet queda más que claro que menos es más y que ser fieles a nuestros estilos nos puede jugar una mejor pasada. Si van a elegir un vestido super clásico sumen un clutch, accesorio o peinado que se destaque pero sobre todo que las identifique.
Los maxi escotes son perfectos para eventos de gala pero siempre y cuando nuestro busto nos lo permita. En este caso la caída de los tres vestidos benefició aún más el tipo de escote volviendo cada pieza en una joya.
Los vestidos con mangas también se lucieron en negro y azul oscuro. Las piezas con cola en esta red carpet fueron un must y el negro generalmente no se equivoca pero los brillos que posee el vestido de Carmen Machi (derecha) no fueron un completo acierto en su look… a ustedes ¿qué les parece?
¡Tampoco faltaron los vestidos rígidos en negro!. Al igual que los blancos lánguidos, estos modelos son diseños que generalmente suelen verse y aunque cada uno tiene su particularidad no hay nada novedoso en ellos. Como sucedió con otros looks, es innegable que los tres estilismos fueron muy elegantes y acertados para una entrega de premios.
En estos dos looks pareciera que no se esmeraron demasiado. Ambas lucen vestidos acordes a sus estilos pero no supieron escoger el peinado y maquillaje indicado. Aquí se ve claramente la importancia que tiene un buen make up y peinado en una red carpet.
¡Modelos viejos!. Por más elegantes que parezcan estos tres vestidos son modelos ultra viejos con telas demasiado estructuradas. No caben dudas que estas tres mujeres lucieron bellísimas pero en un evento de gala de esta magnitud estos diseños tan antiguos quedan afuera…¡los vimos mil veces!.
Los plizados ganan…Sí, pareciera que ya los vimos muchas veces pero los plizados se reinventan y poco a poco se van sumando en los vestidos más elegantes y modernos de las alfombras rojas. En esta ocasión se lucieron tres vestidos de colores y estilos diferentes con aberturas, caída, escote, apliques y sobre todo cortes muy modernos en la parte superior. ¡Aplausos para las tres!.
Las tramas de invierno también se trasladan a eventos de gala y como en estos Goya no podía ser menos Úrsula Corberó (izquierda) lució un vestido de terciopelo de Teresa Helbig y Paula Ortiz (derecha) escogió un modelo de Ulises Mérida. ¡Impecables!
15 respuestas a «Premios Goya 2016»
¡Hola!
Hay algunos espectaculares como Silvia Abascal o Amaya Salamanca y otros de los que mejor no hablar.
Desastrosa Penelope.. ¡ese flequillo postizo no le favorecía y se notaba demasiado que era postizo!
¡Un beso preciosa que ver un lunes esos modelazos animan a empezar la semana!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja el flequillo de Penélope es muy gracioso. La verdad es que esta Red carpet mostró looks que fueron un desastre pero siempre hay algún que otro vestido bonito. Saludos y buen comienzo de semana!!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
De todos me quedo con el de Amai Salamanca, es una chica que sabe lucir muy bien cada prenda que lleva. El que menos me gustó fue el de Alaska porque siempre lleva esa clase de vestidos y nunca la veo arriesgar.
Muchas gracias por la recopilación y un besote enorme!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amaia luce siempre fresca, siempre está correcta!!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y Alaska debería cambiar ese maquillaje además de que está siempre igual.. Saludos bella!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Show.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gostei muito.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amaia Salamanca, Juana Acosta y Nieves Álvarez fueron mis favoritas, sin duda! Un beso guapísima!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Grandes favoritas!!!! Ya quisiéramos tener esos vestidos jaja.. Juana Acosta derramó glamour!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me pareció una gala más glamorosa que muchas de Hollywood, por ejemplo. Mi preferida, Clara Lago. El color, el corte, la caída, y claro, su belleza innata.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fue una gala diferente, es verdad.. Clara Lago también fue una de mis preferidas, ese vestido es hermoso por donde se lo mire y acompaño perfectamente la pieza, es más me atrevo a decir que nunca la vi tan diva como en esta oportunidad!
Me gustaMe gusta
Ninguno me deja con la boca abierta, sin embargo el amarillo me hizo detenerme a verlo y me gustó mucho. Otro por ahí es uno azul marino que vi.
Abrazos Meli!
❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
El amarillo tiene caída y escote justo, es muy elegante y re femenino!!! Abrazos a ti!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El de Silvia me encantó! Pero Penelope… ay : ( no sé si reir o llorar haha
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo creo que todas esperábamos ver otra cosa de Penélope y lució un vestido que no tiene nada de nuevo..
Me gustaLe gusta a 1 persona