Hay semanas que estamos llenas de eventos y como quien les escribe en este blog es una fans de la alta costura este martes tenemos más celebridades que nos deleitan con sus estilismos y otras que lamentablemente se equivocaron demasiado: ¡a checkear más looks!.
Con un rojo clásico Nadja Swarovski, lució un modelo con un solo hombro pero con detalles en plata que sin dudas aportaron mucha sofisticación, elegancia y lo más importante es que supo vestirse teniendo en cuenta su edad.
Con todos los brillos encima Gwendoline Christie posó en la red carpet. Para esta oportunidad eligió un modelo muy vistoso que la beneficia más en la parte superior que en la inferior pero que no deja de lado la elegancia.
Rita Ora fue vestida por un modelo de Chanel. A diferencia de los últimos eventos en la que la vimos posar esta vez eligió un vestido sobrio y cabello descontracturado.
Una de las que eligió el clásico e irrefutable vestido sirena en negro fue Olga Kurylenko. Al no tener mucho busto los detalles en la parte superior de los tirantes no le jugaron una mala pasada.
Con mucho respeto a las que aman este modelo, ¡parece un merengue!. Este vestido es de Alessandra Rich y si bien propone un estilo romántico y antiguo creo que una pieza como esta ni a Elena Perminova le queda bien.
Erin O’Connor se animó a un chocker muy grueso y un vestido con estampas bastantes particulares. Mucha actitud y sofisticación se necesitan para portar un modelo así del diseñador Giles Deacon.
Arizona Muse se animó a un total white en dos piezas de Ralph & Russo. Muy elegante dentro del estilo elegido y con mucha feminidad.
Ustedes saben que es una de mis inspiraciones favoritas en lo que respecta a la moda y en esta oportunidad Alexa Chung volvió a elegir estampado en flores -como suele hacer en muchas alfombras rojas- con un toque vintage y más que legante.
Georgia May Jagger fue vestida con transparencias, superposición de texturas y detalles bordados en negro. Súper elegante y delicada con esta pieza de Gucci.
Lilly Allen se vistió de azul con un falso bob, vestido con matices brillosos y transparencias. ¡Otra que no quiso pasar desapercibida!.
Karlie Kloss es una mujer bellísima que sabe cómo asistir a un evento de alta magnitud y en esta oportunidad eligió un modelo de la colección prefall 2012 Chanel. Un look femenino, elegante y que no pasa desapercibido.
La actriz Kate Bosworth lució un modelo de la colección primavera/verano 2016 de Erdem. Sin dudas es un vestido muy particular que ella luce perfecto pero no es para cualquiera…
FKA Twigs vistió un modelo que no la favoreció mucho de Christopher Kane. A veces ni siquiera un total black puede salvar un look…
Sam Rollinson fue vestida con un modelo que más que naif y que parece sacado del fondo del armario. Este tipo de modelos hace muchos años dejó de usarse…
Edie Campbell visto un traje en total black muy moderno y una chaqueta estilo british en azul. Ella es otra de las que dijo no a los vestidos de gala y se animó a un look muy casual.
La pareja Beckham no se quiso perder el evento y en esta oportunidad Victoria lució muy sobria, elegante y con un traje que aporta masculinidad a su estilo.
Jourdan Dunn eligió un diseño en blanco y negro de Balmain con aires minimalistas. Su melena maquillaje y tono de piel son ideales para este vestido bicolor.
No se que les parece a ustedes pero creo que Popy Delevingne cometió un error al lucir este modelo rayado con cuello falso. Es aburrido, no marca ni destaca ninguna parte de su esbelta figura y la vuelve más vieja.
Divina como siempre Rosie Huntington vistió un vestido de Burberry Prorsum. Elegante, sencilla y sofisticada ¡perfecta para el evento!.
Lady Gaga dejó a un lado la sobriedad de las últimas alfombras rojas y fue vestida con un modelo de Tom Ford. Mucho brillo, red y mezcla de elegancia con un estilo desenfadado que hacen que nunca pase desapercibida…
Liv Tyler fue otras de las que no quiso equivocarse a la hora de vestir y eligió un traje impecable en negro. Para complementar el look lució un clutch en dorado.
El disfraz de la noche lo llevó Jamie Bochert, creo que nadie se explica que es lo que se quiso poner. Moños, gasa, brillos, opacos, guantes, medias… Necesita un asesor de moda urgente, porque tiene complementos hermosos pero combinados de la peor forma.
Elisa Sendaoui fue otra de mis preferidas con este vestido corto de Mary Kantratzou. Combinó perfectamente esta pieza con tacones en dorado y negro.
3 respuestas a «British Fashion Awards 2015»
Echo de menos a nuestra Jenny, unos premios sin sus modelos no es lo mismo..¡jajaja!
Los Beckam son lo más divino del mundo.
Y … ummm. no sé, creo que a Lady Gaga le pasa algo últimamente,. no es la misma ya desde hace un tiempo,, creo que los duetos con Tony Bennet le estan sentando muy bien y sobretodo ¡a su cabeza!
Un saludo guapa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tengo entendido que la asesora de moda que trabajaba con Lady Gaga cuando aparecia con vestuarios excéntricos no trabaja más y justo desde que ella se volvio una mujer dentro de todo seria, ahora tiene un nuevo asesor… Lo leí hace unos meses en un portal cuando todos se preguntaban qué le pasaba a Gaga con ese cambio rotundo.
Besos y saludos Leti!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bendito momento en el que esa mujer se jubiló o se retiró … el cambio ha sido a mejor sin duda.
Me gustaMe gusta