El terciopelo es una trama que se llevó muchísimo en los años ochenta y que muchas de nosotras solemos incorporar poco. Suele ser un tanto complicado de sumar terciopelo en un outfit casual pero hoy les traigo algunas formas para descontracturar ciertas piezas y también escogí opciones ideales para un evento nocturno.
Una falda en terciopelo de color puede ser perfecta para un evento de día completamente casual. Este look que seleccioné suma una bluza con moño de seda y un trench clásico con borcegos volviéndolo un street style con mucho estilo, glamour y feminidad.
Para las que prefieren un look más trendy es perfecto un short en terciopelo. Este outfit es perfecto para un momento elegante pero que no requiere tanta formalidad. Siempre que elijan llevar un short en esta trama fíjense que no sea muy corto porque puede transformarse en un look totalmente vulgar.
Otra forma de llevar una prenda en terciopelo pero en un outfit casual es con una pieza en denim. Una prenda de jean siempre va a modificar un look volviéndolo urbano y los pantalones oxford son perfectos para llevar por su comodidad y elegancia.
Las chaquetas en terciopelo son las piezas más fáciles de incorporar a un outfit casual. Los colores azules, burdeos, grises y negro nunca fallan. Son ideales para vestir en otoño e invierno y en cualquier ocasión.
Los vestidos en terciopelo son la prenda perfecta para una gala o evento de noche. Elegí dos modelos para que vean cómo diferentes cortes en los vestidos pero en la misma trama puede modificar el estilo. El vestido azul impone con un estilo muy sexy pero elegante y un toque de masculinidad a diferencia del violeta que es súper romántico y naif.
Por último y una de mis opciones preferidas: el traje en terciopelo. Es una forma divertida para llevar piezas formales y perfecta para un outfit laboral. Como podrán ver en las imágenes que elegí, se pueden llevar con camisas, blusas o camisetas y quedan perfectos. Con respecto a los colores les recomiendo monocromos oscuros para eventos formales y los más shocking para salidas informales de noche.
15 respuestas a «Vestidas en terciopelo»
¡me encanta el terciopelo!
Yo tengo unos pantalones pitillo de hace ¡mil años! y mira por donde vuelve la moda…
Los sacaré del armario..
Un saludo guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siii, es momento de usarlos!!!
Un beso para ti y buen fin de semana 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre me ha espantado el terciopelo, es que me parece de viejitas!!!
Pero debo admitir que ame el short de la segunda foto!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, ese short es divino! Hay muchas chicas que relacionan el terciopelo con la vejez, aún no se porque jajaja
Saludos bella!
Me gustaMe gusta
Yo nunca he usado el terciopelo, pero desde que comencé a amar el vintage me ha vuelto loca. Tendré que comprarme algo! jaja!
Por cierto amé el primer look! ❤ y el vestido púrpura de noche OMG
❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si es super lindo para vestir con estilo vintage. Yo siempre adquirí buzos en terciopelo porque me vuelven loca y una calza oxford que amo y deje en Argentinaaaaaaa! la tengo que buscar jajajaa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aaaaaaah buscala porque están relindos y más que están a la moda 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo tengo un abrigo de terciopelo color berenjena que me encanta!! Hay que sacarlo del armario!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uy que hermoso color! Tenés que sacarlo del armario si o si!!!!
Me gustaMe gusta
Me gustaron hartos los looks, aparte Cara se ve divina con todo haha
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cara siempre esta divina jajaja !!! Gracias Mai ahora te quiero ver con terciopelo a vos !
Me gustaLe gusta a 1 persona
Beautiful selection ! So inspiring !
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you!! ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buen post!
Soy muy fan del terciopelo 🙂
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!!! Es una joya el terciopelo!!! Sobre todo si se sabe combinar…
Me gustaMe gusta