Muchas veces no sabemos qué hacer con nuestro cabello. En verano cuando morimos de calor, no sabemos como recogerlo y en invierno o regiones ventosas tampoco. Como me encuentro en esos días de «no se como peinarme» he seleccionado seis formas fáciles para que puedan imitar en sus casas y verse bonitas para cualquier ocasión.
1- Realiza dos coletas, una en la parte superior otra en la inferior y haciendo torzadas hasta formar un rodete o moño de bailarina de forma tirante y rigida vas a conseguir este peinado. Sencillo, rápico, prolijo y cómodo ❤
2- En los noventa se usó mucho el cabello frizado en partes, porqué no tomar esta tendencia? Si tenemos una plancha para realizar este frizz (vienen las placas con muchas planchas del pelo), solo tienes que hacer una coleta baja o media y obtendrás un estilo diferente al habitual.
3- Si te gustan los estilos más descontracturados, podés optar por una trenza baja y floja para luego realizar un rodete y obtendrás este efecto divino que ves en la foto. Recuerda usar invisibles parecidos a tu tono de cabello para que no se vean y el peinado quede lo más prolijo posible aunque de un efecto casual.
4- Este es demasiado sencillo, tenemos que separar el cabello en dos partes realizar torzadas bien ajustadas y por ultimo cerrar con una coleta en la nuca. ¡A mi me resulta estupendo cuando tengo pocas ganas de peinarme!
5- Si están cansadas de lucir el cabello lacio pueden hacerse rulos u ondas con cualquier rizador para luego lucir este estilo bohemio tan lindo. Una trenza que parece muy descontracturada y lo es ¡todo!, porque queda super romántica.
8 respuestas a «Cinco peinados fáciles de hacer»
¡Hola! El 1 y el 4 me parecen geniales en su sencillez. Especialmente el 4, es tan simple y pocas lo usan. Hoy lo intentaré después de la ducha. Saludos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Siii es un peinado super fácil y muchas veces vemos a mil chicas con el mismo estilo o peinado, es una excelente forma de innovar con algo simple.
Saludos a ti!!!
Me gustaMe gusta
Divinos!!! Yo amo las trenzas para todo lado y en moños ❤
Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quedan super lindas y es una forma de estar peinada sin tanto lio!
Abrazos a ti!!!
Me gustaMe gusta
Yo me quedo con las versiones con trenzas porque me encantan.
Cuando estoy en la playa suelo hacerme las típicas dos trenzas porque son cómodas, fresquitas y muy practicas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo amo las trenzas y fueron mis aliadas al pasar del cabello corto al largo, son estupendas para domar el pelo en cualquier ocasión!!!!
Saludos bella!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quiero que me crezca el pelo pronto para hacerme moños como estos! por mientras estoy usando una coleta bieeen alta y como con volumen en la parte alta de la cabeza cuando trabajo, aunque debo llenarme de bob pins para que no se desarme 😦 me gustó eso de que sean tan rápidos, quiero probar ese que va torcido y es bajo.
Cariños!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando me corte el cabello super corto también quise que crezca para pienarlo jaja, y los pins eran mis aliados cuando comenzó a crecer! Ahora no dejo de peinarlo de todas formas y como ya ves estas ideas han sido de gran aporte para mi ❤
Cariños a ti!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona