Desde el año 2013 son tendencia en el extranjero, este verano 2014 lo usaron celebridades argentinas y vino para quedarse. El skort ya lo presentaron varias marcas como por ejemplo «Zara», «Clona» y «Ay not dead».
Se trata de una pollera pantalón, estas no son nada nuevas sino que fueron un elemento fundamental en la década de los ’90, sobre todo en adolescentes. Pero sus comienzos se dan, en la década de los ’60 cuando Leon Levin conquistó a las mujeres de medio mundo con su diseño de falda-pantalón para deportistas. Tras toda una infancia a nuestro lado y varios intentos fallidos, volvieron a subirse a la pasarela por obra y gracia de Nicolas Ghesquière y su dominio del Origami y los diseños wrap para Balenciaga allá por 2011 y ahora, por fin, tras el fervor desatado por la falda asimétrica de Zara, habitan de nuevo entre nosotras y esta vez parece que han vuelto para quedarse.
Les dejo algunas inspiraciones
Una respuesta a «¡USAMOS SKORT!»
[…] ¡La falda pantalón es ideal para todas!. Vienen muchos modelos y son perfectas por la comodidad que aportan; en los últimos tres años muchas marcas se animaron a lanzarlas en sus colecciones pero la falda pantalón estrella suele ser el skort. […]
Me gustaMe gusta