Los sombreros son un accesorio para todas aquellas que no se animan a los cortes de pelo o cambios drásticos; nos dan un toque muy chic a la hora de vestir. También los podemos usar para cubrirnos del frío, sol, lluvia o un mal día de nuestro cabello.
Lo que más me gusta de este complemento es que nos protege y también es femenino. No hace falta tener un rostro ideal para usarlos, porque hay de todos los tamaños y no es necesario llevar un look sofisticado para usar un sombrero sólo tenemos que encontrar el ideal.
-Un poco de historia: ¡Conoce más de este complemento!
El sombrero, nació como una necesidad del Renacimiento por revelar un status social y cultural. Tanto hombres como mujeres de la monarquía lo llevaban para diferenciarse de las clases bajas. Estas últimas usaban sombreros pequeños y sin adornos llamados miripipes mientras que la monarquía usaba sombreros más grandes y vistosos.
Los colores y los materiales nos determinaran si podemos usarlos para un día de playa, un look más urbano o inclusive para la noche. Te dejamos algunas inspiraciones para que te animes a jugar con este accesorio que tanto nos viste. ¡Vos también animate al sombrero!