Los estampados son una de mis perdiciones siempre, pero quizás uno de los momentos en los que más cuidado debemos tener a la hora de combinar.
Las flores, rayas, lunares… no hay ninguna de estas opciones que sea solo para mujeres, la excentricidad de las estampas son para todos. En verano las preferimos bien coloridas y tropicales que son características de la temporada, pero es divertido jugar con un poco de color todas las estaciones del año.
Lo más increíble de esta tendencia es que se adapta a cualquier persona y cualquier detalle. Podemos encontrar desde pantalones, remeras, blusas. leggings… hasta zapatillas, bolsos y accesorios.
Cuando digo que hay que tener cuidado a la hora de combinar, lo que se busca es no perder la belleza de las estampas poniéndonos todas juntas y quedando con un «decorado desagradable».
Un consejo básico es que las demás prendas que uses en conjunto con una estampa deben ser simples, sencillas hasta lo más neutras posibles. ¡De esta forma la protagonista de nuestro outfits será la estampa!