Los stilettos llegan nuevamente, sinceramente creo que son un clásico que nunca se fue, pero hemos optando por plataformas estas últimas temporadas.
Quizás no sabías que la palabra «stiletto» significa daga y que el «padre» de estos hermosos zapatos es Roger Vivier en los años 50′, luego vinieron diseñadores entre los que se encuentran Herbert Delman, Salvatore Ferragno y André Perugia, entre otros.Los medios de comunicación, como es el cine, en aquella época mostraba divas que no pudieron resistir a esta moda, como por ejemplo Marilyn Monroe.
Algunas de las formas en las que podemos llevar estos divinos zapatos.
Los stilettos blancos son los mejores zapatos que quedan en este color. Son un básico para el día y la noche, los podemos combinar con jeans, vestidos, polleras cortas y largas, dándonos un look finísimo y arreglado siempre.
Negros en charol y combinados con blanco, son dos opciones que elijo llevarlos con prendas de colores. Pero debemos tener cuidado con las texturas, muchas veces es mejor elegir prendas lisas para no sobrecargar.
Stilettos de colores! siempre es bueno tener un par, en Arte Creativo los preferimos en rojo o azul porque son dos colores que nos gusta combinar. En la foto vemos un look que combina todo, lisos, estampas y hasta jeans! Nos parece jugado y con mucho estilo.
Sin tacos son una excelente opción! Un estilo muy romántico que se puede llevar a toda hora. A este tipo de zapatos elijo llevarlos con pantalones chupines o vestidos cortos.